과달루페 외방선교회 한국 지부

domingo, 30 de agosto de 2009

De regreso al Seminario y a la Misión


El lunes 24 de agosto el seminarista Alberto Puente Colunga regresó al seminario de GwangJu después de aproximadamente dos meses de vacaciones, después de la bienvenida oficial de regreso a clases los seminaristas tuvieron que hacerse examenes médicos para cerciorarse que todos estuvieran bien de salud y que no hayan adquirido el virus de la influenza porcina que últimamente ha provocado algunas muertes en este país, esto es debido en parte a que durante el periodo vacacional mucha gente viajó fuera del país y se teme que más de alguno haya contraído el virus de la influenza durante sus vacaciones. La aplicación de estos exámenes médicos no es exclusiva de parte del seminario, en realidad es un proceso que se está implementando en todas las escuelas del país, más vale prevenir que lamentar...

El P. Gerardo Cabral P. de regreso en la Misión

Con cara de sueño y un vaso de café en la mano los PP. Eugenio Romo, Juan Francisco Torres y Juan José Márquez nos dispusimos a esperar la llegada del P. Gerardo Cabral Parra en la sala de espera del aeropuerto de Incheon. El P. Gerardo por fin apareció un poco antes de las 5 de la mañana del miércoles 26 de agosto con muestras de cansancio pero feliz y contento de estar de regreso en Corea después de 8 años de ausencia, durante ese tiempo trabajó en la Arquidiócesis de Los Ángeles, un año como vicario y otros 6 años como párroco de la Iglesia de San Pablo encargada a Misioneros de Guadalupe en esa ciudad, el último año tomó un tiempo sabático en la ciudad de Chicago.
Es bueno tener a este misionero de regreso a Corea, por lo pronto estará haciendo trabajos de sustitución en algunas parroquias al mismo tiempo que repasa un poco la lengua y termina de preparar todos sus documentos de residencia en este país.
Bienvenido nuevamente a la Misión P. Gerardo y que el Señor toque la vida de muchas personas por tu medio pero por favor, para la próxima vez escoge un horario más accesible para irte a recibir, ¡esta vez casi llegabamos en pijamas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario