과달루페 외방선교회 한국 지부

lunes, 22 de agosto de 2011

Semana de estudio en Asia

Desde el día de ayer 22 de agosto nos reunimos los MG de las Misiones de Japón, Corea y Hong Kong en la ciudad de Narita, Japón, para tener nuestra Semana de Estudio con el título "El Método Guadalupano de evangelización", hasta el viernes 26.
El total de participantes es de 36 sacerdotes incluyendo al Director de la Semana, P. Benjamín Bravo y al P. Raúl Ibarra quien viene a hacer la visita oficial a las Misiones de Japón y Hong Kong como miembro del Consejo General.
El P. Bravo nos recuerda el Acontecimiento Guadalupano y las diferentes ofertas culturales religiosas en México y Occidente y nos invita a reflexionar por medio de unos talleres sobre las diferentes ofertas culturales religiosas en Oriente para adaptarlas a nuestro trabajo misionero siguiendo el ejemplo de Guadalupe.
Los MG participamos con entusiasmo siendo esta semana una buena oportunidad de encontrarnos, convivir y compartir experiencias con algunos compañeros después de muchos años de actividad misionera en estos países de oriente.
Nos encomendamos a nuestra madre bajo la advocación de Guadalupe para sacar el mejor provecho de este Estudio.



- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario