FELIZ NAVIDAD DESDE COREA
Es una época de decir gracias y reconocer el paso de la gracia de Dios por nuestras vidas. Tiempo de buenos deseos, de perdón, de desear que este mundo sea un mejor lugar para vivir. Que el nacimiento de Jesús en Belén se repita en el corazón de cada uno de los hombres de buena voluntad.
Desde esta misión de Corea les deseamos lo mejor para cada uno de nuestros bienhechores, amigos y familiares. En esta noche desde los diferentes lugares de trabajo cada uno de los miembros de la comunidad, compartirá la alegría de ser mexicano y la fe de nuestro pueblo; la iglesia de México que nos ha enviado, se hace presente en este país ya que hay muchos que desde el sacrificio de su oración diaria y el compartir desde su pobreza, hacen posible que nosotros como misioneros sigamos el mandato de Jesús: vayan y bauticen a todos los pueblos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Gracias a todos los que siguen los pasos de los Misioneros de Guadalupe en sus diferentes países de misión. Que las bendiciones del nacimiento de Jesús se derramen en sus hogares y que esta Navidad sea en verdad una Noche de Paz y una Noche de Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario