과달루페 외방선교회 한국 지부

miércoles, 29 de julio de 2009

P. Benjamin Marín, MG a la parroquia de MangUn


Para agrandar la foto haz click en la misma

"Agradecemos el trabajo realizado hasta ahora por el P. Park YongChil (Antonio Moreno L.) quien deja de ser párroco de la Parroquia de MangUn el día de hoy y damos la bienvenida al P. Benjamín Marín quien desde ahora asume el puesto de párroco de este lugar",

con estas palabras el P. Eugenio Zacarías Romo, Superior Regional de la Misión de Corea, presentó al P. Im JeMin como es conocido en coreano el P. Benjamín a los fieles de esta parroquia al sur de la peninsula coreana y continuó, "agradecemos también el trabajo realizado por un poco más de dos meses al P. Juan José Márquez quien estuvo al frente de la misma durante la auscencia del párroco".

El P. Antonio Moreno estuvo al frente de la parroquia un poco más de un año, desde abril de 2008, durante su corta estancia estancia, además del trabajo apostólico se puso una enorme estatua del Sagrado Corazón en la torre de la Iglesia dando la bienvenida a toda la gente que vinera a la Iglesia o que incluso solo pasara a un lado de ella, la misma se puede ver a varios kilometros a la redonda, también pintó la Iglesia y la estación misionera de Heye, a 20 kilometros de la sede principal, entre otras mejores materiales.

El P. Benjamín agradeció la bienvenida del presidente de los católicos del lugar y de los fieles quienes le ofrecieron un ramo de rosas y posteriormente le invitaron a compartir los alimentos con los dirigentes de la parroquia, estos últimos quedaron impresionados por la jovialidad y disponibilidad del padre quien acaba de regresar de su tiempo sabático en la ciudad de México y Chicago en Estados Unidos, anteriormente el P. Benjamín estuvo al frente de la parroquia de Chokoktong en la ciudad de Sun Cheon en la Arquidiócesis de KwangJu.

Con su nombramiento como párroco se inaugura una nueva etapa en la parroquia de MangUn en donde los Misioneros de Guadalupe han estado trabajando desde el principio de su erección como tal a finales de los años 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario