과달루페 외방선교회 한국 지부

lunes, 31 de agosto de 2009

Donativo para la Misión de Mozambique

El P. Eugenio Romo(tercero de izq a derecha) recibiendo el donativo de manos del P. Don Bosco Kim(segundo de izq a derecha)

El P Kim Yang Hoi (김양희), Don Bosco, de la Diocesis de Kwangju, recién nombrado párroco de PuK Kiong Dong en la ciudad de Mokpo, decidió en días pasados dar un donativo muy generoso para la misión MG de Mozambique a fin de ayudar en la construcción de una escuela. El único requisito que pidió es que se dedique algún auditorio o salón de clase a la memoria de San Andrés Kim (TaeGon), primer sacerdote coreano elevado a los altares en 1984 por el entonces Papa Juan Pablo II.

El P. Don Bosco quien prepara sus bodas de plata sacerdotales en un par de años dijo que siempre había soñado con hacer algo por la gente menos afortunada en un país pobre por lo que decidió hacer ese donativo a través de MG quienes trabajan desde hace años en la Diócesis de Manica en ese país.

El Padre Kim, en sus tiempos libres se dedica a la fotografia y su generosa donación ha sido fruto de lo que ha logrado con exposiciones fotográficas y la respectiva la venta de sus fotos, un trabajo de muchos años.

¡Felicidades a la Misión MG en Mozambique y muchas gracias al P Kim!, el Señor te recompense por tu gran generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario