과달루페 외방선교회 한국 지부

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevo Corazón en KumDang


Padres celebrados durante el mes de noviembre

Desde el domingo 13 del presente, la parroquia de KumDang en SunCheon, cuenta nuevamente con un padre vicario después de unos meses de no contar con uno desde abril de este año con la salida del P. Griseldo Arroyo P. como párroco de SangSa (http://padrejuanito.blogspot.com/2009_05_01_archive.html). Ahora con la presencia del P. Corazón de Jesús López (Shim Corazon en coreano) los trabajos en la parroquia se verán grandemente enriquecidos con su presencia.

El P. Corazón de Jesús regresó a Corea después de prestar 4 años y medio de servicio en México en diferentes áreas del Instituto, ahora, después de unos meses de repaso de la lengua coreana, regresa de nuevo al trabajo directo de la pastoral principalmente con los jóvenes como acostumbran trabajar los vicarios en la Iglesia Coreana.

Los fieles le rindieron un pequeño homenaje de bienvenida en la Misa principal del domingo ofreciendole un ramo de flores y posteriormente una deliciosa comida en su honor, el P. Corazón agradeció la bienvenida y de inmediato se puso ejercer su ministerio con los jóvenes de la parroquia.

¡Bienvenido nuevamente de regreso a Corea y a la parroquia P. Corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario