과달루페 외방선교회 한국 지부

domingo, 11 de abril de 2010

P. Gabriel Casillas se despide de Corea

P. Gabriel (al centro) en la Misa de despedida de la Misión

El P. Gabriel Casillas fue asignado a trabajar como encargado de la oficina de nuestros padrinos en la Cd. de México a partir del mes de mayo de este año, fue por ello que el pasado 12 de abril se despidió de la comunidad MG en Corea con la que estuvo colaborando los últimos 8 años.

El P. Casillas vino a Corea como seminaristas en los años 70, posteriormente estuvo trabajando en diferentes comunidades parroquiales hasta su regreso a México en donde trabajó, durante muchos años en la atención a bienhechores de Misioneros de Guadalupe. En 2002 regresó nuevamente a Corea a trabajar en las parroquias de Chokoktong en la ciudad de Suncheon y ChayangDong en Seúl de donde se despidió el pasado 27 de diciembre de 2009.

El P. Gabriel siempre se ha distinguido por su alegría, sencillez y entusiasmo pastoral, en su misa de despedida agradeció la amistad de la comunidad MG en Corea y prometió seguir dándonos su apoyo desde México.

P. Casillas, gracias por tu entusiasmo y tu amistad... pedimos a Dios para que infundas tu espíritu misionero a mucha gente donde quiera que te encuentres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario