과달루페 외방선교회 한국 지부

domingo, 30 de enero de 2011

Bodas de oro sacerdotales del P. Fidencio Contreras



El pasado 6 de enero, el P. Fidencio Contreras G. celebró sus "Bodas de oro" sacerdotales en la Casa de San José del Seminario Menor de Misiones en Guadalajara, Jal. 
A la ceremonia asistieron varios de sus familiares, amigos y conocidos. El P. Fidencio trabajó durante muchos años en la Misión de Corea como Superior de la Misión, capellán en el Hospital de San Carlos en la ciudad de Suncheon y en diferentes parroquias, entre ellas, ChayangDong y Kumdang, ésta última le tocó iniciarla y siempre se distinguió por su buen humor y trato amable para con la gente. En México trabajó principalmente en el Area de Formación de los seminaristas.
El P. Fidencio se retiró de la Misión de Corea en el año de 2009 debido a problemas de salud y desde entonces se encuentra residiendo en la Casa de San José, un lugar para misioneros retirados por edad o enfermedad.
Gracias  al P. Fidencio por su gran labor misionera a lo largo de más de 30 años en Corea, fue uno de los pioneros de la Misión y su recuerdo sigue vivo entre nosotros. ¡Felicidades, el Señor le bendiga siempre¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario