과달루페 외방선교회 한국 지부

domingo, 18 de diciembre de 2011

Fiesta de la Virgen de Guadalupe en Seúl, Corea


El sábado 11 de diciembre se celebró la fiesta de la Virgen de Guadalupe en la Casa de los cursillistas en la ciudad de Seúl. A la reunión asistieron unas 300 personas de diferentes países, entre ellos Mexico, Chile, Guatemala, Colombia, Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Peru, Arabia Saudita, EE.UU., Reino Unido, Uzbekistan, Brasil y Corea.


La fiesta consistió en una celebración Eucarística presidida por el Nuncio Apostólico en Corea, Sr. Ob. Osvaldo Padilla (Filipinas) y varios sacerdotes entre ellos el P. Juan Lee, sacerdote jesuita coreano, el P. Francisco Torres, MG encargado de la comunidad latinoamericana en Seúll y varios misioneros de Guadalupe que residen en esta ciudad.


La fiesta fue organizada por un comité especial para la ocasión en la que colaboró de una manera especial la Asociación de mexicanos residentes en Corea por medio de su presidenta, la seniora Claudia Macías.

Después de la celebración Eucarística se hizo una convivencia ambientada con música latinoamericana y ricos platillos típicos aportados por los asistentes de todos los paises mencionados arriba. 

Esta fiesta es una gran ocasión que nos ayuda a compartir y profundizar nuestra amistad internacional y nuestra fe

¡Señora y madre nuestra de Guadalupe, gracias por regalarnos a tu hijo y por acompañarnos donde quiera que estemos...",
"No estoy yo aquí que soy tu Madre"



Las fotos nos muestran varios aspectos de la convivencia al final de la Misa en la que hubo interesantes juegos y ricos platillos internacionales





No hay comentarios:

Publicar un comentario