과달루페 외방선교회 한국 지부

viernes, 2 de diciembre de 2011

ORACION DEL 50 ANIVERSARIO DE MG EN COREA


ORACION POR LOS 50 AÑOS
DE LOS MISIONEROS DE GUADALUPE EN COREA


Señor Dios, gracias por los 50 años de presencia de los Misioneros de Guadalupe en Corea, tiempo en el que se ha proclamado el Evangelio, y tiempo en el que el país ha logrado un gran desarrollo en el campo económico, político, social y religioso.

Gracias Padre, porque has querido que este Instituto Misionero fuera puesto bajo el patrocinio de Santa María de Guadalupe y que junto con muchos otros Institutos misioneros cooperara en la evangelización de este pueblo.

Con ocasión de este cincuenta aniversario que celebramos con júbilo, te rogamos que sigas enviando tu Espíritu Santo para fecundar los corazones de los misioneros, para que con ánimo renovado, llenos de entusiasmo continúen dando testimonio de tu amor y de tus designios de salvación, y así tu Reino se haga cada vez más realidad en Corea.

También te suplicamos por su reunificación, que la Iglesia siga creciendo en cantidad y santidad y que los cristianos coreanos, con celo misionero sean lámpara que lleve tu luz a todos los países de la tierra.


Unidos a la intercesión de Santa María de Guadalupe,
te lo pedimos por tu hijo Jesucristo Nuestro Señor. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario