과달루페 외방선교회 한국 지부

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ejercicios espirituales anuales MG en Corea

Grupo de PP MG en Corea con nuestros visitantes de Japón y México

El P. Antonio Armendariz, MSpS dirigió los ejercicios espirituales anuales de los MG en Corea que este año fueron del 24 al 28 de mayo en la "Casa de oración San Isidro" en la Isla de Jeju al sur de la península coreana.

El tema del retiro fue "La vida sacerdotal" en la que se expusieron varios temas relacionados con nuestra vida sacerdotal misionera . Fue una buena oportunidad para reflexionar "Quiénes somos, de dónde venimos" y volver a caer en la cuenta que el sacerdote ha sido "tomados de entre los hombres es constituido para servicio a favor de los hombres delante de Dios" (Cfr. Heb. 5,1), y agradecer a Dios el llamado que nos ha hecho. Tuvimos también la oportunidad de convivir, orar juntos y hacer intercambio de experiencias sacerdotales.

En esta ocasión nos acompañarons el P. Fernando Montes, del Consejo General y los PP. Antonio Valdés, José A. López y Marco Antonio de la Rosa de la Misión de Japón, lo cual enriqueció nuestra semana.

Los ejercicios espirituales son siempre una buena oportunidad para hacer un alto a nuestra actividad, reflexionar en nuestro caminar misionero, hacer oración, convivir y compartir experiencias, para renovar nuestro entusiasmo misionero y regresar a nuestros lugares de actividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario